Volvía el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) a jugar en su campo tras casi un año alejado del césped portuense y lo ha hecho a lo grande con dos victorias de ambos equipos senior, masculino y femenino.

El primero de ellos se imponía con un amplio marcador de 50-0 al C.R. Estrecho con ensayos de Chema, David (3), Vicente, Kincho y Pablo que les da también el bonus ofensivo y les da confianza de cara a los próximos encuentros.



Según su entrenador, Guzmán Álvarez, “buen partido contra un equipo que viene pisando fuerte y les ha obligado a exigirse en defensa y muestra de ello es que no les han dejado puntuar en el marcador. Lo mejor que volvemos a jugar en nuestro campo y los jugadores recién ascendidos van jugando minutos y por supuesto el poder haber disfrutado de nuestro campo donde a partir de ahora los entrenamientos serán mejor aprovechados”.

Tras este encuentro se disputó en femenino que enfrentaba a las portuenses al equipo de Jaén Rugby. Equipo muy correoso y complicado que hicieron trabajar a las chicas de Israel Martín para conseguir llevarse la victoria por 12-0.

Sufrieron las jugadoras de El Puerto pero supieron aguantar y mantener este resultado que les da mucho ánimo de cara al partido del próximo domingo contra Málaga, partido aplazado hace dos semanas.

Vuelve el rugby al polideportivo portuense Rafael Sánchez y empiezan a normalizarse los entrenamientos para los equipos de Atlético Portuense, lo que es sin duda una gran noticia para el club y aficionados.