Continúan las malas noticias desde el Hospital Santa María del Puerto que ha registrado hoy un nuevo fallecimiento por Covid-19 de un hombre de 80 años que se encontraba en la UCI.

Esta muerte se suma a las dos comunicadas ayer, y a una tercera de la que se dio parte esta misma mañana. Con este nuevo fallecimiento ya son 50 las personas que han perdido la vida en el hospital portuense desde el comienzo de la pandemia a causa del virus.



Por el momento hay 24 personas ingresadas en el hospital de El Puerto con Covid-19, que se encuentra en estos momentos con una importante subida en la presión asistencial según informan fuentes hospitalarias, que vuelven a hacer un llamamiento a la población para cumplir con todas las medidas necesarias para contener el virus.

Por otro lado, respecto a la situación en El Puerto, la Junta reportó este jueves un total de 127 nuevos positivos en los últimos siete días, así como 245 en los últimos 14 días, con una tasa de incidencia que ha subido a los 277,1 por cada 100.000 habitantes.