Print Friendly, PDF & Email

Este fin de semana pasado un total de 11 gimnastas portuenses pertenecientes al club de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto han tenido cita en el Campeonato de Andalucía, copa y precopa individual y equipo celebrado en Jerez de la Frontera.

El viernes tarde fue el turno de Violeta Sánchez en la categoría junior copa en la que consiguió una 9° posición y obteniendo así su diploma.

El Sábado por la mañana se estrenaba uno de los equipos alevines compuesto por Valeria Carrasco(ML) y Rocío Pérez (pelota)  que a pesar de los nervios de la primera ver, consiguieron defender sus ejercicio y obtuvieron la 18° posición.

Más tarde sería el turno de otro de los equipos alevines compuesto por Natalia Reyes (ML) y María Eugenia (pelota) consiguiendo la 14° posición en una categoría con muchas participantes.

El sábado por la tarde fue el turno de las veteranas.

En primer lugar presentaron sus ejercicios el equipo junior copa compuesto por Daría Salmerón que consiguió subirse al podio con un merecido 3° puesto y Aitana Colón logró la 8° posición obteniendo así su diploma.



Cristina Tejada en la categoría sénior Aro también consiguió diploma con su 9° posición.

El domingo por la mañana fue el turno de  María Ramírez, alevín copa individual pelota que logró obtener la 9° posición obteniendo también diploma.

Le siguió Sandra del Carmen que obtuvo la 16° posición muy buen resultado para su estreno.

Y por último, la gran sorpresa Triana Perdiguero que consiguió proclamarse subcampeona de Andalucía en su primer año como gimnasta y con tan solo meses de entrenamientos.

Anuncio