El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, se ha reunido con una representación de la junta directiva de la Asociación de Vecinos “El Castillo”, del Poblado de doña Blanca, compuesta por su presidente, Rafael Ruiz, la tesorera, Mercedes Santamaría y las vocales Charo Mendoza y Loli Mendoza.
El encuentro se ha producido dentro de la serie de reuniones que el edil mantiene con las distintas asociaciones vecinales portuenses para recoger sus peticiones y trasladarlas a las áreas municipales competentes.
Desde su nombramiento como edil de Participación Ciudadana, Bello González ha mantenido ya este tipo de encuentros, además de con la propia Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, con las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo y Fuentebravía.
El edil indica que en las próximas fechas se reunirá con las asociaciones con las que todavía está pendiente la formalización de los respectivos encuentros.