Print Friendly, PDF & Email

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel M.ª González, ha instado al alcalde y su socio a que rectifiquen las medidas de tráfico tomadas en la glorieta Padre Luis Conradi, en el tramo que discurre entre el hospital y la barriada El Pilar.

Como señala el edil “es un auténtico caos el que se ha creado en la zona al modificar la dirección de los carriles de la rotonda, con un gran malestar por parte de los usuarios que asisten atónitos a las decisiones tomadas por Germán Beardo y Curro Martínez”.



Según el PSOE, estas decisiones están provocando en la zona numerosas retenciones y la formación de un embudo que ralentiza el tráfico y desespera a los usuarios, que han protestado reiteradamente por esta situación en las redes sociales.

Como indica González “parece que el gobierno de las ‘soluciones’ no es tan capaz como hacían creer, pues después del carril bici sin sentido que colocaron en la avenida de Fuentebravía, que son 100 metros de carril que no lleva a ningún lado; ahora se lucen con esto en la glorieta, donde, buscando una solución, han creado un problema mayor”.

Anuncio