EL PUERTO.- La concejala de Fomento del Empleo, Marina Peris, informa que está abierto el plazo de solicitudes para un curso gratuito de Técnico nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) sector de la construcción de 60 horas de duración, que va a impartir el Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía en el Centro Cívico Augusto Tolón Ferrón; con la colaboración del área de Fomento del Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse mandado un correo con sus datos personales al mail fernando.garcia@spmconstrucción.com o mandando un whatsapp con sus datos al 627915219.

Los alumnos serán inscritos por orden de llegada del email o whatsapp. El único requisito obligatorio tener la tarjeta de demanda de empleo actualizada.



El curso se desarrollará los días 20, 21, 22, 23, 27, 29 y 30 de octubre y 3, 5 y 6 de noviembre, desde las 15.00 horas hasta las 21.00 horas.

Marina Peris anima a todos los portuenses que estén interesados en esta actividad formativa en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción a que remitan su solicitud; ya que es muy importante tener la mejor prevención de riesgos laborales porque ayuda a eliminar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Por eso desde el Ayuntamiento de El Puerto agradecen la propuesta de la Asociación del servicio de prevención mancomunado de la construcción en Andalucía e impulsamos la colaboración con entidades que promueven actuaciones que vayan dirigidas a la prevención de riesgos laborales, “ya que es sin duda la mejor respuesta para la competitividad, la productividad y el crecimiento económico de las empresas”.