La gerente del CCA, Lucía González.

EL PUERTO.- La asociación de empresarios CCA El Puerto continúa sumando empresas, siendo las últimas incorporaciones las de ETC Bahía, WDTECH, Covirán, Escuela Hípica La Cuadra, Integrasalud, Talleres El Palmar, Menacar, Bienmesabe, Affincas y Kapote.

De este modo se alcanzan ya los 118 establecimientos y entidades asociadas, representando a 200 autónomos y en torno a los 900 empleos. El CCA está integrado por empresas y profesionales de todos los sectores y de toda la ciudad, cuyo objetivo común es el impulso al comercio y al turismo de El Puerto de Santa María.



La organización cuenta ya con 11 años de trayectoria en los cuales ha desarrollado más de 250 campañas, promociones y eventos, y ha invertido más de 600.000 euros  de las cuotas y aportaciones de las empresas adheridas, empresas con un fuerte compromiso con El Puerto, en distintas actuaciones.

De talante conciliador y colaborador con otras entidades y organismos, tanto públicos como privados, y siempre con el objeto de sumar y contribuir a promocionar, reactivar y mejorar la ciudad y su centro histórico, la entidad ha conseguido a través de su trabajo y esfuerzo atraer público y generar valor añadido.

Lucía González, gerente de CCA,ha expresado su agradecimiento "a todas empresas y profesionales asociados por vuestro empuje y compromiso con El Puerto. Este es el camino correcto, el del trabajo, la inversión y la mejora continua”, concluye.