EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, felicita públicamente a Juan Carlos Gutiérrez Colosía, propietario de las Bodegas que llevan su nombre y que ha sido elegido por unanimidad como el mejor empresario portuense del año 2020.

En un acto íntimo celebrado ayer noche en su propia bodega, Germán Beardo acompañado por la concejal de Fomento y Comercio, Blanca Merino, se sumó al encuentro que organizaron distintos empresarios de la ciudad, pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María, que se acercaron a la Bodega para reconocer la labor de Juan Carlos Gutiérrez al frente de una actividad que fue esencial en la economía local y que él sigue llevando por bandera siempre con orgullo portuense y marca propia.



Juan Carlos Gutiérrez Colosía se erige así este año con la XXVI edición de este premio, que reconoce la labor de los empresarios y distingue sobre todo su proyección en El Puerto.

Germán Beardo destaca que Juan Carlos "es uno de esos empresarios que se han forjado poco a poco, gracias a su valentía y a su apuesta constante por situar sus vinos en un mercado altamente competitivo, donde ha conseguido posicionarse con nombre propio, tanto a nivel nacional como internacional, con exportaciones a más de 30 países".

Este galardón, indica Germán Beardo, "es fruto de su tesón y su visión de futuro al frente de una empresa que ha sabido mantenerse y crecer a pesar de las vicisitudes".

El primer edil de la ciudad también quiere aprovechar estas líneas para hacer extensiva la felicitación a su mujer Carmen Pou, "que lo ha acompañado en esta singladura en la que la tradición familiar ha sido uno de los acicates más importantes para avanzar en un mundo empresarial en el que hay que renovarse constantemente, adaptándose a los tiempos que corren".

Su bodega, con arraigo, se ha convertido en una de las joyas del patrimonio de El Puerto en una ribera que es tierra de mar y vino, mirando al Río Guadalete, que sigue colocando sus vinos en las mejores mesas y restaurantes de la nación haciendo historia y siendo marca de nuestra ciudad.