EL PUERTO.- El dúo onubense se subió el sábado a las tablas del Festival Soko Puerto para ofrecer un concierto lleno de buena música y diversión entre el público asistente que no quiso perderse esta nueva cita de los conciertos adaptados en la margen izquierda del río Guadalete, junto a una gran noria.



Antílopez ofreció sus ingeniosas letras cargadas de ironía y sentido del humor dejando un gran sabor de boca entre los asistentes. Miguel y Félix, los renovadores de la canción de autor con casi 20 años de conciertos a sus espaldas, derrocharon su arte en El Puerto de Santa María durante hora y media de auténtico espectáculo.

En definitiva, una gran noche en Soko Puerto, con un espectáculo ameno y sin pretensiones, basado en lo que el dúo ha autodemominado género 'chiripop', que exhibe su habitual mezcla de música y humor con la actualidad.

Desde la organización del festival recuerdan nuevamente que se vela por la salud del público, de los trabajadores y de los artistas, por ello explican que ofrecen un espacio equipado y organizado para garantizar las medidas de seguridad relativas a la Covid-19. El uso de mascarillas es obligado hasta que se llega al asiento o reservado, o se sale para ir a la barra o cuarto de baño. Además, el espacio cuenta con reservados donde no es necesario llevar la mascarilla mientras se consume, ni mantener la distancia de seguridad en grupos de hasta 10 personas por reservado, si conviven entre ellos. Cumpliéndose así con todas las medidas preventivas obligadas por Sanidad.

Todas las entradas a los conciertos están disponibles en la web oficial del festival sokopuertosantamaria.com