Print Friendly, PDF & Email

Antonio Andrades (Tribuna Libre).- Me llamo Antonio Andrades, pero todos me conocéis como Carambito. Mi familia está sufriendo ataques constantes por parte de  Javier Botella de Unión Portuense, que parece que no entiende que mis hijos tengan derecho a trabajar. Y ya estoy harto de que utilice nuestro nombre con una intencionalidad nada sana. Porque si por algún motivo se nos conoce es por ser unos currantes. [Unión Portuense denuncia “dos nuevos enchufes en la órbita del alcalde”]

Llevo cuarenta años trabajando en  la Plaza de Toros de El  Puerto, los últimos seis como jefe de personal, con mi hermano y mis hijos a mi vera siempre. Aún recuerdo el homenaje que recibí el verano pasado por ser el empleado más antiguo de la Plaza Real. E igual en la Concejalía de Fiestas, durante casi tres décadas, con todos los partidos políticos de un color y otro, yendo de día y de noche a donde nos han llamado y colaborando altruistamente en muchas ocasiones.

Por tanto, no comprendo cuál es la motivación de este señor que insisto no sé por qué pone en duda que mis hijos puedan ser contratados en una empresa para trabajar, porque os garantizo que ha sido por sus méritos y capacidad de trabajo, del que me siento tremendamente orgulloso.

Por último, quiero decirle a Javier Botella que ojalá que nunca tenga que escuchar que alguien nombre a su familia o a su hija, poniendo su capacidad individual en tela de juicio, como está haciendo él con los míos. Porque no lo voy a permitir, ni que ensucie el nombre de mi familia ni que quiera buscar rédito político a nuestra costa. Porque, tal y como se demostró, uno de mis hijos estaba trabajando en su actual puesto cuando entró a gobernar el PP y ahora después de muchos meses echando currículums mi hijo Antonio ha sido llamado para trabajar en la contrata de pinares como uno más. Un hecho que se puede constatar y que además en ningún momento comuniqué a Germán Beardo, porque como digo somos  gente honrada y hacemos las cosas por derecho.

Le pido a Javier Botella que deje de usar a mi familia para hacer política.

El Puerto Actualidad | +Artículos

¿No estás de acuerdo con esta opinión? ¿Quieres publicar tu artículo de opinión en nuestra Tribuna libre? Envíala al correo electrónico redaccion@elpuertoactualidad.es o publícala tú mismo a través de nuestro formulario “Publica tu noticia”.

Anuncio