EL PUERTO.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, visitó durante la tarde del miércoles la barriada de Los Milagros donde mantuvo un encuentro con la presidenta de la asociación de vecinos, Roxana Cavero, y numerosos residentes de la zona. La reunión, solicitada por los vecinos, tenía como finalidad trasladar al concejal las principales preocupaciones de las personas que viven en la zona, entre las que ocupan un lugar muy destacado las consecuencias socioeconómicas derivadas de pandemia.



Los representantes vecinales de Los Milagros han solicitado que se continúe con la mejora del alumbrado público en la zona, ya que es un requisito primordial para la seguridad del barrio, según han explicado. La Concejalía de Mantenimiento Urbano ya ha realizado actuaciones de refuerzo del alumbrado pero, tal y como ha señalado Curro Martínez, se seguirá trabajando en esta línea una vez que se cuente con el nuevo presupuesto.

El concejal también ha indicado que durante este primer año de gobierno se ha actuado en el arreglo de socavones, el pintado de paso de peatones para incrementar la seguridad vial, y la colocación de nueva señalización después de que algunas de ellas hubieran sido sustraídas. En este sentido, ha subrayado que se realizarán nuevas mejoras conforme se apruebe el presupuesto municipal para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.