Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- La película “Los Goonies” ha sido la elegida por los portuenses que han participado en la votación popular para decidir la película del próximo 29 de junio, día de la última sesión del autocine gratuito que tendrá lugar desde este viernes y durante cuatro jornadas en la ciudad gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud con la colaboración del grupo Insomnia. 

El autocine tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de junio a las 22:30 horas

El film, un clásico del cine de la década de los 80, ha logrado más de un 45% de los votos recabados a través de las redes sociales del Ayuntamiento frente a otros títulos como “Los Gremlins”, que ha quedado en segundo lugar seguido de “ET” y “Blade Runner”. La concejala de Juventud, Lola Campos, ha agradecido la alta participación en las votaciones que se han registrado durante todo el fin de semana y hasta hoy y ha señalado que espera que “la última sesión del autocine sea una jornada muy familiar, ya que la película elegida es un film de aventuras de culto para muchos jóvenes y mayores”.



El autocine comenzará este viernes 26 de junio en el parking de la pasarela, donde se proyectarán películas en una pantalla de 32 metros cuadrados con tecnología LED. El autocine ofrecerá un total de 4 sesiones nocturnas que tendrán lugar a las 22.30 horas los días 26, 27, 28 y 29 de junio. El cartel de las películas, que ha sido realizado por el diseñador Manuel Espinosa a través de Insomnia, recoge las proyecciones que se realizarán cada día y que tienen un toque retro con la apuesta por algunos largometrajes de toda la vida; “Grease”, “Expediente Warren”, “Mad Max; Furia en la Carretera”, y “Los Goonies”. 

Las entradas son totalmente gratuitas y podrán recogerse en el mismo día de la emisión de las películas en el Centro Comercial Bahía Mar con horario de 17.00 a 21.00 horas, ha recordado la concejal de Juventud.

Anuncio