EL PUERTO.- Desde este pasado martes el renovado y recuperado césped del Marcos Monge vuelve a abrir sus puertas para los jugadores del Recreativo Portuense al comenzar con los entrenamientos individualizados.

Los primeros han sido los porteros tanto de las categorías de fútbol 7 como de fútbol 11 que desde hoy disfrutan de ejercicios, siempre individuales y respetando la distancia social, cosa que para el entrenamiento especifico de portería es más fácil de practicar.


Poco a poco se irán incorporando los diferentes equipos, siempre llevando de forma meticulosa las medidas higiénico-sanitarias estipuladas y normas de obligado cumplimiento. De esta forma el club vuelve a la actividad poniendo cuidado con todas las normas higienico-sanitarias que dicta el gobierno, reforzando las labores de limpieza y desinfección del complejo deportivo.

Desde el próximo lunes volverán todos los jugadores del club que así lo deseen organizándose en jornadas de tarde para retomar sus entrenos y disfrutar de su pasión por el fútbol.

Según explican desde el club, “ya solo nos quedan unos días de espera para que las autoridades nos permitan los entrenamientos con contacto para poder autorizar a nuestros entrenadores y jugadores para jugar partiditos de entrenamiento entre ellos, que es algo que nuestros deportistas esperan con anhelo”.