EL PUERTO.- La Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC) ha puesto en marcha hasta el viernes 14 inclusive una campaña de San Valentín bajo el lema “En San Valentín enamórate comprando en los comercios de tu barrio”.

La concejala de Comercio, Blanca Merino, ha indicado que la campaña “la idean y realizan desde la propia Asociación de Comerciantes, que también distribuye los carteles a los establecimientos”. “Desde la concejalía de Comercio apoyamos las iniciativas de las distintas asociaciones”, ha apuntado la edil, quien considera que la campaña “demuestra el alto nivel de involucración que existe entre los miembros de la ACC”.


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, José Álvarez, ha señalado por su parte que la campaña consiste en la elaboración de carteles “que  buscan promocionar las ventas en estas fechas, aumentando la vida de la zona comercial”. “Nos basamos en un slogan que quiere que los clientes realicen sus compras en la zona de Crevillet, sin acudir a las afueras”, ha subrayado Álvarez, quien apunta que “todo lo que sea fomentar y llevar a cabo promociones cada dos o tres meses resulta positivo, por lo que desde la entidad continuaremos en dicha línea”.