Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- La Coral Juvenil de La Salle Santa Natalia actúo este sábado en el Teatro de Puerto Real escenificando el concierto tributo a Disney “Érase una vez”. Siendo arropada por el teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, que estuvo compañado por el concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello.

En el reparto se encuentra el conocido actor portuense Juanjo Macías

El concejal de Fiestas, David Calleja, que lleva abordando en las últimas fechas los proyectos de la Coral, entre los que se encuentra un próximo viaje a Eurodisney para interpretar el musical que han creado alrededor de casi todas las canciones de Disney, ha señalado que “los niños nos hacen mejores personas, porque no miramos la actitud egoísta personal de cada uno de nosotros”, incidiendo en que “a través de la educación se van formando en diferentes ámbitos de la vida y si en parte de esa formación está el desarrollar el talento que pueden poseer ocurren milagros como el de la Coral Juvenil”.


“La Salle tiene un sueño y es el de ir a Eurodisney, gracias a su talento y al trabajo incansable de su director, Manuel Jesús Picado, quien, cual director de una serie americana, motiva, transmite y conduce cada una de las voces por ese paseo infantil donde Disney reina sobremanera, acompañados del maravilloso trabajo de la Escuela Paso a Dos”, afirma Calleja, quien destaca que en el reparto “se encuentra el magnífico actor Juanjo Macías y hay un hilo conductor a través del bolso mágico de Mary Poppins, con una Coral que nos lleva también hasta Aladdin para buscar la luz de Rapunzel, mirarse en el reflejo de Mulan y darse un paseo por la banda sonora del Rey León y El Libro de la Selva”.

El edil señala que “lejano queda el diciembre de Anastasia para llevarnos a la parte culmen del espectáculo, donde la mítica canción de Maria Carey y Withney Houston para El príncipe de Egipto demuestra que la Coral alcanza cotas sublimes y emocionantes, hallando la palabra supercalifragi para cerrar cantando la banda sonora al completo de La Bella y la Bestia”.

Agradecimientos. David Calleja agradece la invitación cursada para asistir a la representación y felicita sobremanera “a todas y cada una de las personas que hacen posible que del talento de unos niños salga algo tan grande que constituye un orgullo absoluto para la ciudad y que, sin duda, les ayudará a cumplir su sueño, al que debemos sumarnos todos”.

 

Anuncio