La presentación del cartel, obra de Antonio Montero Sánchez. / EA

EL PUERTO.- El Auditorio Municipal Monasterio San Miguel acogió este domingo, a las 12.00 horas, la presentación del cartel de la Semana Santa 2020.

El cartel, obra de Antonio Montero Sánchez, es una representación del Cristo de La Flagelación en su salida procesional, bajo el nombre de “11 Luna de nisán”.

Obra de Antonio Montero, es una representación del Cristo de La Flagelación

Además de la presentación del cartel anunciador, se dio a conocer el nombre de la persona que ofrecerá el pregón de Semana Santa 2020 el próximo domingo 29 de marzo, siendo el elegido: Francisco José Figuereo Noriega, secretario de la junta de gobierno de la hermandad de El Nazareno.

El acto sirvió también para entregar a la pregonera de 2019, Constanza Jiménez, un facsímil impreso con el pregón que ofreció en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca


El acto estuvo presidido por el alcalde Germán Beardo, contándose también con la presencia del teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Castilla y el secretario José Luis Navarro Cárave.

El evento estuvo amenizado por la capilla musical Vía Sacra y fue presentado por Antonio Borrego.