EL PUERTO.- La Asociación Portuense de Patchwork "Menipatch" hizo entrega de un carro lleno de juguetes valorado en 150 euros para colaborar, como lo ha hecho otros años, en la campaña navideña que organiza la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María “Ningún niño sin juguete”.

"Es muy importante que toda la ciudadanía y colectivos sumen su granito de arena"

La asociación entiende que "es muy importante que toda la ciudadanía y colectivos portuenses sumen su granito de arena con esta campaña que organiza la hermandad con mucho acierto y mucho esfuerzo, para que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin sus regalos del día de Reyes Magos”.

También hizo su aportación, el pasado domingo 29 de diciembre, La Cristalera, acogiendo un evento en el que se recaudaro unos 50 juguetes para la campaña solidaria.

Ningún niño sin juguete por Reyes. La campaña “Ningún niño sin juguete” repartirá 700 regalos en El Puerto estas navidades. Se trata de una campaña solidaria promovida por la propia hermandad, junto a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto. Además, cuenta con la activa colaboración de Cáritas (Alejandro Güelfo), Centro Comercial El Paseo (Sandra Fernández), Carrefour El Paseo (José María Colom), Asociación Hípica Amigos del Caballo (José Cuevas), Escuela Infantil Las Dunas (Sofía Espinar) o Airbus (Jesús Ortiz).