La Pescadería.

La Pescadería.

EL PUERTO.- Estos días se está dando uno de los espectáculos pesqueros más impresionantes, la levantá del atún rojo. Totalmente artesanal, con una tradición de 3.000 años de antigüedad, cuando los fenicios se instalaron en la costa gaditana.

El atún rojo de almadraba es el más apreciado por sus cualidades de sabor, color, textura y grasa. Es uno de los productos más demandados de la gastronomía española y mundial.

Precisamente en El Puerto de Santa María, uno de los referentes en atún rojo es La Pescadería Tapas&Bar, situado en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, nº19, donde se puede disfrutar de una carta variada con  productos típicos de la gastronomía gaditana, especializados en atún rojo de almadraba. Siendo su proveedor GADIRA, empresa propietaria de las almadrabas de Conil, Tarifa y Zahara de los Atunes, lo cual equivale a calidad garantizada.

[slideshow_deploy id='203589']


Y también, las mejores carnes

Además del atún rojo, en La Pescadería se pueden degustar carnes de primera calidad, de la mano de otro gran proveedor gaditano como es Cárnicas El Alcázar de Vejer de la Frontera, con la mejor carne de Retinto de la provincia, y con el entrecot, el lagarto ibérico y la presa entre los platos imprescindibles en la carta de La Pescadería. Una carta que se completa con muchos más productos que van desde las ensaladas al pescado frito, y todo ello presentado en diferentes vajillas tanto para comer, como para tapear de manera más informal, junto a un buen vino de la zona o cerveza ya sea en su espléndido patio, en el salón o en una terraza para 40 comensales.

Pero si de lo que se trata es de degustar el mejor atún rojo de almadraba, La Pescadería en El Puerto de Santa María es visita obligada para los amantes de este gran producto.

[easy-tweet tweet="La levantá del atún rojo llega al Restaurante La Pescadería, en calle Luna 19" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]