Obras en Pozos Dulces. / A.C.

Obras en Pozos Dulces. / A.C.

EL PUERTO (comunicado).- El parking de Pozos Dulces al parecer tienes problemas financieros, pero la ciudadanía no sabe cuáles son. El bipartito PSOE-IU defensores a ultranza de la claridad  y la transparencia, en este proyecto al final están actuando de igual manera que lo hacia el anterior gobierno PP-PA, con total oscurantismo, el jueves en el diario de Cádiz los ciudadanos leemos que IU informa a su asamblea de la situación, privilegio de sus componentes, porque al parecer a los demás ciudadanos solo se nos deja caer en prensa que algo va mal y que la asamblea decide defender lo público, ¡eapo ya está!

Esta obra fue la causa de la ruptura del tripartito, PSOE-IU deciden firmar la licencia de obras, Levantemos dice que no firmaba, que no se puede dar de esa forma una especie de bendición a un proyecto que era y es un veneno para nuestra ciudad, pero estas son aguas pasadas, el problema es ahora. Como los de las pancartas decían y el tiempo les da la razón, lo de los parkings era y es un engaño, un proyecto envenenado para EL Puerto, recordemos que nos decían que era gratis, mentira, que iba a dar muchos puestos de trabajo, mentira, que eran necesarios, mentira, que se realizaría en 14 meses, mentira. Hagamos memoria, la obra comenzó en noviembre de 2016 por lo que los 14 meses se han convertido en 28 y lo que queda, no hay que esperar a que nuestro gobierno nos lo diga, el sobre coste debe ser un pastón, aunque se supone que el proyecto era cerrado y que la constructora debe ejecutar la obra con el presupuesto que tiene, ¿o ya no es así?



Se dijo que la participación en el proyecto por parte de la ciudad a través de Impulsa iba a ser el subsuelo, pero leemos en el artículo de IU que falta completar financiación, ¿Cuánto es eso?  ¿Somos responsables del sobre coste de la obra?, PSOE y por ende nuestro Alcalde que es Presidente de Impulsa ¿Qué dice?...

PP-PA no daban información y lo que decían sobre el proyecto o bien directamente era mentira o medias verdades, que aún es peor, pero nuestro actual bipartito al parecer lo están empeorando, no entendemos a IU que informe a su asamblea y que al resto de la ciudadanía solo les diga que hay problemas financieros, pero eso sí, que defenderán lo público…

¡Transparencia señores, transparencia!, Levantemos pide que se convoque la comisión de seguimiento del Parking de Pozos Dulces y que se informe de que está pasando a todos.

[easy-tweet tweet="Levantemos denuncia 'el oscurantismo' con el parking de Pozos Dulces" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]