La reunión sectorial con los agricultores de la ciudad en la Venta El Cepo.

La reunión sectorial con los agricultores de la ciudad en la Venta El Cepo.

EL PUERTO.- El Presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha anunciado en una reunión sectorial con los agricultores de la ciudad en la Venta El Cepo, que si los portuenses confían en la candidatura que encabeza, se creará el Consejo Municipal de Agricultura.

Los populares han anunciado también que se trabajará por conseguir una formación profesional adecuada para tener a jóvenes que sean capaces de continuar con el trabajo agrícola en la ciudad.



Beardo, al término de la reunión con agricultores declaró: “Nos hemos informado de primera de los problemas y aspiraciones de este importante sector de la economía portuense y hemos recogido algunas como la de la seguridad. Estamos de acuerdo con su deseo de que la Guardia Civil vuelva al campo y para conseguirlo en El Puerto presentaremos una iniciativa parlamentaria. También hemos visto la necesidad de invertir en los caminos rurales, y que es una competencia de la Junta de Andalucía por lo que  desde el futuro Gobierno Municipal se trabajará para conseguir inversiones para mejorar los caminos rurales”.

Finalmente Beardo destacó que: “No hay que olvidarse del Turismo Rural, que puede ser un incentivo más para El Puerto y un complemento para algunas explotaciones. Esto será una prioridad para el PP en El Puerto, ya que ahora hay inversores interesados en crear riqueza en la ciudad y se están encontrando con una administración local completamente incompetente”.

[easy-tweet tweet="El PP anuncia que creará el Consejo municipal de Agricultura" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]