Print Friendly, PDF & Email
La visita del alcalde.

La visita del alcalde.

EL PUERTO.- Afanas El Puerto y Bahía ha celebrado uno de los actos más especiales una jornada de puertas abiertas y puesta en funcionamiento de la tienda que la entidad ha instalado en calle Ganado nº51 denominada ‘Ilusionarte’. Un lugar muy especial que aglutina el arte de los chicos y chicas de Afanas, todo lo que se expone y comercializa es único, original y manufacturado con la ilusión que ponen y empeñan en todo lo que emprenden, ya que el destino de lo comercializado redunda en la propia labor.

Se trata de un pequeño establecimiento en el cual se aúna la atención al público en la venta de productos de papelería y decoración que son manufacturados por los propios chavales “in situ” ya que la tienda cuenta con un pequeño taller donde ellos elaboran el material, haciéndoles visibles a la sociedad,  su funcionalidad y autonomía personal así como el fomento de su autoestima.



La tienda es una delegación como ventana abierta a la ciudadanía y al comercio local del Taller de Imprenta situado en el Polígono de Las Salinas.

En el acto han estado presentes el alcalde David de la Encina y los concejales Matilde Roselló y Modesto Serrano que han sido atendidos por  la Junta Directiva y Gerencia de la institución, encabezados por su presidenta Antonia García y la Directora del centro Virginia Pérez . El alcalde ha recibido un detalle personal de la tienda y ha conocido la labor que allí se desarrolla.

Anuncio