La urbanización de Las Viñas, en el distrito de Valdelagrana, ha trasladado al Ayuntamiento distintas necesidades y demandas del barrio durante un encuentro mantenido con representantes de su Asociación de Vecinos.
Durante la visita se recorrieron distintos puntos de la urbanización para comprobar las actuaciones que, según la información municipal, ya se están desarrollando en la zona y abordar nuevas propuestas planteadas por los representantes vecinales.
En el encuentro participaron los tenientes de alcalde de Relaciones con la Ciudadanía, Javier Bello, y de Infraestructuras, Jesús Garay, quienes trasladaron la intención municipal de continuar realizando mejoras en Las Viñas relacionadas con los espacios públicos, las infraestructuras y los servicios.

La información facilitada por el Ayuntamiento, sin embargo, no detalla las reivindicaciones concretas planteadas por los vecinos ni especifica cuáles son las actuaciones que actualmente se encuentran en ejecución o qué nuevas intervenciones tienen ya calendario o presupuesto asignado.
Desde el Gobierno municipal señalan que el encuentro forma parte de las visitas que se están realizando a diferentes barrios para mantener un contacto directo con asociaciones y residentes y conocer las necesidades de cada zona.
Javier Bello señaló que este tipo de encuentros forman parte del trabajo de proximidad del Ayuntamiento, orientado, según explicó, a mantener presencia en los barrios y recoger las demandas vecinales.
El Consistorio asegura que continuará desarrollando actuaciones destinadas a la renovación de espacios públicos y mejora de infraestructuras en diferentes zonas de El Puerto, aunque en el caso de Las Viñas no se han concretado por el momento nuevas inversiones, plazos o proyectos específicos.










