La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio ha celebrado la toma de posesión de su nuevo Hermano Mayor, Miguel Ángel Corzo Domínguez, en un acto que reunió a numerosos hermanos en la capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, su reciente sede canónica. Durante la eucaristía oficiada por el director espiritual, Antonio Sebastián Sabido, se formalizó el relevo de gobierno tras el cabildo electoral, en el que Corzo obtuvo 209 votos y un voto en blanco.
La nueva etapa llega acompañada de una Junta de Gobierno renovada, integrada por Ángel Magrañal Guillén (tesorero), Antonio de los Reyes Gallardo (mayordomía), María del Mar Figuereo Noriega (secretaría) y los vocales José Joaquín Troncoso Serrano, Manuel Cordero Gómez, Ainhoa Paradela Romero, Juan Manuel Mora Torres, Enrique Estévez Galán, Úrsula López Macías y Lara Cabrera Castro. En este mandato, Miguel Ángel Rojas Simeón pasa a ocupar el cargo de Teniente Hermano Mayor.
El teniente de alcalde de Presidencia, Javier Bello, asistió como autoridad invitada a este primer acto institucional celebrado en la nueva sede, felicitando a la corporación por el amplio respaldo obtenido y deseando una gestión fructífera en este nuevo periodo para la Hermandad.











