El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que Laura Portillo Montemuiño encarnará a la Reina de Oriente en las próximas fiestas navideñas de El Puerto de Santa María. Propietaria de la empresa de eventos Antojitos y presidenta de la Asociación Autismo El Puerto, Laura fue elegida por su vinculación con el mundo infantil, su espíritu solidario y su pasión por la Navidad.
Calleja ha destacado que Portillo “será una espléndida Reina de Oriente, muy sensibilizada con los niños y con gran ilusión por representar a este personaje tan querido”. La portuense ya colaboró anteriormente con la Concejalía, participando en Cabalgatas de Halloween, donde en 2022 fue Reina con el personaje de Cruella de Vil.
Casada y madre de dos hijos, Laura asegura sentirse “muy ilusionada” con este nombramiento, un entusiasmo que comparte con toda su familia, que vivirá esta Navidad de una manera muy especial. Incluso familiares y amigos de Cádiz se desplazarán este año para acompañarla durante la Cabalgata de Reyes.
La nueva Reina de Oriente ha señalado que, desde la llegada de David Calleja al área de Fiestas, “El Puerto se ha convertido en un referente” por el crecimiento y calidad de sus celebraciones. Además, expresa su deseo de que las fiestas sigan siendo cada vez más inclusivas y que todos los portuenses vivan la Navidad “con la misma ilusión que yo”.











