El PSOE ha presentado un ruego al pleno municipal para reclamar una actuación prioritaria y urgente en las pistas deportivas de los barrios de El Puerto, cuyo deterioro, según el portavoz socialista Ángel González, es tan “lamentable y ruinoso” que debería “avergonzar al alcalde y a su concejal de Deportes”.

González acusa al equipo de gobierno de no haber llevado a cabo ningún tipo de mantenimiento en los últimos seis años, permitiendo así que instalaciones como las de Sudamérica, Los Madrileños, Pinillo Chico, Los Milagros o incluso la propia Ciudad Deportiva hayan alcanzado un estado de ruina con pavimentos peligrosos, puertas rotas, cableado expuesto, graderíos en ruinas y vegetación incontrolada, lo que supone un riesgo real para los menores que las utilizan.

Desde el PSOE esperan que, con este ruego, el equipo de gobierno de Germán Beardo “sea humilde y responsable” y acometa una actuación integral y urgente que permita a los niños y niñas de El Puerto jugar y hacer deporte en condiciones dignas y seguras. “Negar la realidad como hace Beardo no es una solución”, concluye el portavoz socialista.