Como es habitual, y ya van más de 25 años, la Muy Antigua y Real Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María, se vuelca en uno de los trabajos más gratificantes que puede llevar a cabo a lo largo del año como es la Campaña “Ningún Niño sin juguete”.

Un trabajo arduo, que realizan sus hermanos para poder alcanzar el objetivo final como es, que más de 500 niños y niñas de nuestra ciudad, puedan disfrutar de la ilusión de un juguete el día de Reyes.



Una labor incansable, pero que supone la satisfacción de llevar a las casas de familias vulnerables y con una situación delicada la realidad del regalo a los más pequeños. Los listados son los indicados por el Ayuntamiento portuense, a través de su Concejalía de Bienestar Social y los facilitados por Caritas.

Este objetivo no sería posible, sin la muy apreciada colaboración de empresas y ciudadanos que han querido aportar su granito de arena, entregando juguetes nuevos para este fin. En esta ocasión, hay que agradecer encarecidamente al Pub La Cristalera, Osborne, Apemsa, colegio Las Dunas, colegio La Gaviota, a los trabajadores de Airbus, Pequeñines, Firmes y Carreteras, RMO Grupo, Driver neumáticos y Servicios Rafa Palacios, Oetiker, Pusama y a muchos ciudadanos anónimos que a título personal se han acercado a la Casa de Hermandad para dejar los innumerables juguetes que han podido recabar para este propósito y que la Hermandad realiza anualmente.

Gracias al esfuerzo de todos ellos y al de la propia Hermandad, el próximo día 6 de enero muchos niños y niñas tendrán su regalo.