EL PUERTO.- Según informa la dirección de PhiPhi Beach, en El Puerto de Santa María junto a la playa de El Aculadero, se ha detectado un caso positivo por PCR entre la plantilla de trabajadores, en concreto una camarera.
La dirección, ha hecho público un comunicado para llamar a la calma y evitar rumores y desinformaciones sobre lo ocurrido, asegurando que la situación se encuentra controlada, se ha desinfectado el local y las instalaciones a fondo, y se está operando con una nueva plantilla de trabajadores que no han entrado en contacto con la camarera afectada por la covid-19.
“Una vez conocido el positivo, contratamos a una empresa especializada en la desinfección”, explican desde la dirección a El Puerto Actualidad, incidiendo en “PhiPhi Beach es más seguro ahora si cabe”, habiendo redoblado las medidas preventivas conforme a lo dictaminado por las Autoridades Sanitarias.
Respecto a la trabajadora -residente en Cádiz- que dio positivo por PCR el pasado sábado, se encuentra bien, aislada en su domicilio tras presentar síntomas compatibles como la fiebre. Además, se está procediendo a realizar la prueba de PCR a todas los trabajadores que estuvieron en contacto con la camarera, por ahora todas las pruebas negativas, aunque se está a la espera de nuevos test.
Finalmente, desde PhiPhi Beach hacen un llamamiento a su comunidad de usuarios, y ciudadanía en general, "para mantener las medidas de seguridad y prevención necesarias en estos momentos tan difíciles para todos".