Un grave accidente de tráfico ocurrido sobre las 12 de la noche en la carretera de Fuentebravía, a la altura del Molly Malone, se ha saldado con una persona fallecida y dos heridos leves, según ha informado la Policía Local.



El siniestro se produjo como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos, por causas que aún están siendo investigadas. Como resultado del impacto, un joven de 28 años, conductor de uno de los vehículos implicados, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que las otras dos personas implicadas resultaron heridas leves y fueron atendidas por los servicios sanitarios desplazados a la zona.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, servicios de emergencias y sanitarios, activándose el protocolo correspondiente para este tipo de intervenciones. Durante la actuación fue necesario regular el tráfico para garantizar la seguridad y facilitar las labores de asistencia.

Desde la Policía Local se ha confirmado que el atestado continúa en fase de instrucción, por lo que se ampliará la información conforme avance la investigación oficial sobre las circunstancias del accidente.