El centro comercial El Paseo continúa celebrando con sus visitantes la llegada de la primavera, esta vez con un evento muy especial: un desfile de moda inclusivo, que apuesta por la diversidad y la visibilidad de todas las personas.

El desfile tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril a las 12:00 horas, y contará con la participación de modelos de todas las edades y tallas, desde niños hasta personas mayores. Además, se subirán a la pasarela modelos con discapacidad visual, que desfilarán acompañados por su perro guía o bastón; personas con trastorno del espectro autista; beneficiarios de programas sociales, y modelos que lucirán ropa de segunda mano con valor social.

Este evento será posible gracias a la colaboración de entidades como ONCE, Cáritas, Afanas El Puerto y Bahía, y Moda re-, que se han volcado para hacer realidad este desfile inclusivo.

La cita contará con dos presentadores de excepción: la periodista Beatriz Trapote y el teniente de alcalde de Fiestas, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja. Durante el desfile, el público podrá disfrutar de diseños de Almendro Atelier y de las últimas tendencias de las firmas presentes en El Paseo.

Será un espectáculo único, lleno de estilo, diversidad y emoción, ideal para que los asistentes puedan “cazar” las tendencias más top de esta temporada.

Además, todos los asistentes podrán participar en los sorteos que se celebrarán durante el evento, con premios como una cesta de productos de Aromas, un cheque regalo para Platissimo, y un vestido de fiesta de Almendro Atelier.

La gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha agradecido la implicación de todas las entidades colaboradoras y ha animado a los portuenses a no perderse esta cita: “Queremos visibilizar que la moda no está reñida ni con las tallas ni con la discapacidad, dando espacio a todo tipo de personas en un acto con el que celebramos la diversidad, la tolerancia y el respeto”.