La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio dio comienzo este martes al Triduo de María Santísima en la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. La sagrada cátedra está ocupada por su director espiritual, Antonio Sabido Salguero.

Entre los asistentes a la eucaristía se encontraba el teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, quien acompañó a la Hermandad en este acto litúrgico. Al finalizar la misa, se llevó a cabo la imposición de medallas a los 45 nuevos hermanos, entre los que se encontraba el propio edil.

La Hermandad, presidida por su Hermano Mayor, Miguel Ángel Rojas, celebrará el próximo viernes 11, a las 19:00 horas, su Función Principal de Instituto, que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor Don José Rico Pavés.

Con motivo del Viernes de Dolores, la imagen de María Santísima del Dolor y Sacrificio permanecerá expuesta en besamanos desde las 9:00 hasta las 18:30 horas.

Además, este miércoles 9, se hará entrega de diploma e insignia de plata a los 10 hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad. El jueves, tras la celebración de un Vía Crucis, se procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo a sus andas procesionales.