La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) clausuró su XX Congreso, que este año se ha celebrado en Valencia, con la entrega de los tradicionales Premios AECC que reconocen el esfuerzo y la excelencia en el trabajo que realizan diferentes actores de la industria donde se han presentado más de 120 candidaturas.
Dentro de la categoría de Mejor Pequeña Campaña de Marketing se encontraba El Paseo con su 30 Aniversario. Una campaña de conmemoración que contó con una celebración por todo lo alto que tenía como objetivo fortalecer el deporte y los hábitos de vida saludables, fomentar la unión de la sociedad portuense, apoyar y dar al talento deportivo visibilidad, así como el estrechamiento de lazos con todo tipo de entidades deportivas y el fomento de la inclusión de personas con discapacidad intelectual, que participaron tanto en la puesta en marcha del evento como en las actividades que se llevaron a cabo.
En total, se celebraron más de 30 actividades donde se disfrutó de un campeonato de fútbol 3x3, masterclass de P13FIT, clases de zumba, ajedrez, así como actuaciones y exhibiciones deportivas y de bailes, talleres y atracciones como el simulador de surf, circuito de karts o porterías gigantes, entre otros.
Una jornada en la que participaron más de 25.000 personas, gracias a la cual se produjo un 20% de incremento medio de las ventas de los operadores y que tuvo un alcance de más de 740 mil personas en el ámbito digital. Además, se contó con embajadores como los ex futbolistas Joaquín Sanchez y José Manuel Pinto, y el equipo del Cádiz Club de Fútbol para dar difusión al evento.
Para Sandra Fernández, gerente del centro comercial El Paseo, es toda una alegría que se haya reconocido el trabajo diario y en especial de este evento que “ fue diseñado para involucrar al entorno local y celebrar este hito único, que además de recopilar todo lo vivido desde 1993, puso la vista en el ilusionante futuro que todavía está por venir”.