El Racing Club Portuense Veteranos y la U.D. Roteña Veteranos han disputado esta mañana un partido amistoso en las instalaciones de El Juncal que se ha revestido también de solidaridad, pues los alimentos recogidos se donarán a Cáritas de la  Parroquia San Marcos. El encuentro ha sido devolución de la visita del encuentro celebrado en Rota entre ambos conjuntos el sábado 30 de noviembre, fecha en la que se recaudaron alimentos para la delegación roteña de Cáritas.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha querido acompañar a ambos conjuntos en tan loable iniciativa, destacando que se ha podido disfrutar de las evoluciones sobre el césped de El Juncal de ilustres racinguistas como Buyo, Luis, Javi Bueno, Lolo, Arjona, Nene Bueno, Moroco, Agu o Juanma. Enrique Montero entrenó a los veteranos rojiblancos y Aurelio Correa fue el técnico de los roteños.

El resultado final, aunque en esta ocasión queda en segundo plano, fue de 3-2 favorable a los racinguistas, que se tomaron así “la revancha” del 5-3 encajado en la ida.