El Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María, fue escenario anoche de un evento benéfico con el propósito de presentar el anteproyecto para la futura construcción de la nueva Parroquia de San Sebastián, en el barrio de Valle Alto. La velada contó con el apoyo de Bodegas Caballero, Imprenta Bollullo, Lustau y el propio Castillo de San Marcos.



Bajo el título 'Cata-Concierto: La música del vino', los asistentes disfrutaron de una experiencia única titulada 'Sones porteños y vinos de Jerez', donde se armonizaron vinos del marco de Jerez con piezas musicales especialmente seleccionadas. Cada vino y cada obra musical fueron presentados y explicados en detalle, ofreciendo una enriquecedora combinación de cultura y enología. Además, se ofrecieron degustaciones de ponche y aperitivos, mientras nuevas composiciones musicales deleitaban a los presentes. Durante la velada, se explicó en profundidad el anteproyecto, que se ejecutará en tres fases con un presupuesto estimado de 600.000 euros.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, asistió al evento, donde recibió información detallada sobre el proyecto de la mano del párroco de la Sierra de San Cristóbal y la Feligresía de San Sebastián, Francisco Miguel Morales Varoni, acompañado por Juan Mateo, representante de Bodegas Caballero.