Aún no ha acabado la Feria y sigo disfrutando de la misma. Jamás pensé que me integrase tan bien. He montado en carruaje de caballo, he bailado, he bebido y he disfrutado en todo momento.

No tengo datos para poder comparar, por lo que las criticas que me llegan, las comparaciones, todo ello, me es ajeno. Como digo, no puedo comparar, simplemente la vivo, y me parece algo maravilloso.

Durante estos días he trasladado mi casa hasta el recinto ferial, almuerzo y ceno en la Feria. El ambiente me parece amigable y sobre todo, desenfadado y alegre.

De las cosas que más me sorprende es la capacidad de hacer una miniciudad dotada de todos los servicios para disfrutar. Compruebo que personas con los que apenas tenía trato, más allá del buenos días, se muestran más cercanas y amables, y creo que es un efecto que se extiende.



Aún quedan las últimas horas, y aunque reconozco que lo hago mal, la parte más divertida ha sido el baile. Mis buenas amigas me han dejado por imposible, pero se ríen y se animan a que baile, a mi manera, pero me aconsejan que no levante tanto los brazos.

En resumen han sido unos días fantásticos y casi todas las personas con las que hablo, coinciden en lo mismo, según ellos hay personas tristes que ni siquiera van a la feria, pero que critican sus precios la suciedad, a las personas que se pasan con el alcohol.

Bueno, no siempre puede gustar todo a todos, pero a mí, particularmente, cuando me piden que destaque algo negativo de este evento, no se me ocurre nada malo, tampoco se me ocurre nada que se pueda mejorar, pues aun sintiéndome ya uno más, no tengo capacidad para comparar con nada.

Seguiré disfrutando estos últimos momentos, en los que el tiempo acompaña, curiosamente todos los que criticaban que fuera una feria calurosa, apenas dicen ahora nada.

Estoy aprendiendo a escuchar y dejar pasar, hay personas que solo tratan de hacer daño y enturbiar las cosas, y en esta feria me he dado cuenta de que se puede vivir sin ellas. Ha sido una buena feria, al menos para mí, así que enhorabuena a quien corresponda.