El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha visitado este viernes el XLII Campeonato Provincial de Palomos Deportivos de Raza, una cita que acoge el Monasterio de la Victoria, iniciada el pasado martes y que se extiende hasta el domingo inclusive, bajo la organización del Club La Portuense y las colaboraciones del Ayuntamiento, la Junta y las Federaciones Española y Andaluza de Colombicultura.
El evento, de entrada libre hasta completar aforo,expone hoy y mañana 22 tipos de palomos, entre los que se citan el clase, buchón gaditano de vuelo, buchón gaditano de exposición o el valenciano, hasta alcanzar una cifra de 200 ejemplares, propiedad de medio centenar de aficionados. El horario de la exposición comprende de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.
El concejal de Deportes, José Ignacio González, quien recuerda que la entrega de premios tendrá lugar el domingo 28 de 10:00 a 17:00 horas, anima a aprovechar esta ocasión para disfrutar del primer Campeonato Provincial que acoge la ciudad. El edil subraya la labor del presidente del Club La Portuense, José Luis Villalba, y el secretario, Rafael Gilabert, para hacer posible este encuentro, que reúne a multitud de aficionados.