El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, quiere informar a los portuenses del daño intencionado que está haciendo el PSOE, con su portavoz Ángel González a la cabeza, queriendo imposibilitar por todas las vías posibles la construcción del Estadio Municipal de Rugby en el Polígono de Las Salinas en 2024.
“Proyecto que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial y que, por supuesto, el alcalde Germán Beardo conseguirá llevar a cabo a pesar de las piedras en la rueda que le está poniendo el PSOE a la ciudad”, matiza Bello.
Una oposición que no se ha quedado sólo en haber votado no a la inversión para El Puerto en el pleno de Diputación, sino que ha continuado.
Nada inesperado, señala Javier Bello, ya que así lo había anunciado el secretario general de los socialistas de la provincia, Juan Carlos Ruiz Boix, que desde el primer momento confirmó que iba a llevar a cabo desde el PSOE una lluvia de alegaciones contra el reparto del remanente de la Diputación de Cádiz. Finalmente, así fue.
Parece que ni a Ruiz Boix ni a Ángel González les gusta este deporte porque desde el primer día intentan torpedear este logro para El Puerto, que el equipo de Gobierno de Germán Beardo conseguirá hacer realidad después de 40 años, 7 proyectos, 4 primeras piedras y 2 convenios. “Es evidente que les duele no haber sido ellos a pesar de haber estado en el gobierno de Diputación desde la instauración de la democracia a excepción de cuatro años”.
“El PSOE de El Puerto, desde el día en que llegamos a la alcaldía,ha intentado enturbiar y destruir el buen funcionamiento y desarrollo de la ciudad o cualquier gestión del Gobierno de Germán Beardo, incluso llevando a los miembros del Gobierno a los tribunales por supuestos casos de corrupción o de fraude,aunque una vez tras otra la justicia demostraba quela verdad sólo tiene un camino”.
Ahora, en su nueva faceta de Diputado Provincial, Ángel González, se ha propuesto destruir y dilapidar el proyecto del Campo de Rugby, como fiel cómplice de un derrotado Juan Carlos Ruiz Boix “que es evidente que no ha superado que perdió la Presidencia de la Diputación tras las pasadas elecciones municipales”.
Por tanto, Javier Bello, le solicita al PSOE de El Puerto que recapacite, y que su portavoz, Ángel González rectifique y colabore en sus funciones de Diputado con la labor que estamos llevando a cabo desde el PP, buscando inversiones y financiación para la prosperidad de nuestra ciudad.
Con las alegaciones presentadas por el PSOE a la inversión en el Campo de Rugby de El Puerto, Ángel González no sólo está atacando al Gobierno sino que está destruyendo las ilusiones del deporte portuense. “Por suerte no tiene la capacidad suficiente para poder conseguirlo”, concluye Bello.