El nuevo Consejo de Administración de Impulsa El Puerto SLU, que preside Javier Bello, se ha reunido este miércoles 7 por primera vez. La sesión contó con la asistencia del resto de Consejeros, Miguel Pérez de Yrigoyen, Ramón Beardo, Simón Torreglosa y César de la Torre, delegando su voto el vicepresidente del Consejo, Carmelo Navarro, quien no pudo asistir a la sesión.

La reunión trató diferentes cuestiones organizativas, entre las que destacó el nombramiento de César de la Torre como Consejero Delegado de la sociedad municipal, que de la Torre presidió durante los dos últimos años.



Bello subraya que los Consejeros mostraron su ilusión ante la nueva etapa que afronta Impulsa, expresando su confianza en que la sociedad desarrolle nuevas actividades y continúe su labor de apoyo a los inversores que deciden localizar sus proyectos empresariales en El Puerto.

El Consejo abordó igualmente distintos puntos informativos en los que el Gerente puso al día a los nuevos Consejeros de los distintos asuntos que ocupan la vida diaria del organismo.

El Consejo tiene previsto volver a reunirse en breve y afrontar ya diferentes cuestiones propias de la gestión de la empresa.