El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado las instalaciones que la empresa CBLingua posee en el edificio Alfa, sito en calle Camino del Águila, 1, oficinas C1 y C2,respondiendo a la solicitud cursada por la directora general y fundadora de la empresa, Carolina Balsa.

Calleja destaca la profesionalidad de esta firma, que cuenta, además de con la sede portuense, con instalaciones en Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y Oviedo, con un total de diez empleados y más de 150 colaboradores.



Carolina Balsa ha agradecido al edil que atendiera su petición y que un representante público arrope la labor de una empresa que, afirma, lleva El Puerto por bandera y que, desde su nacimiento en 2005, ha ido creciendo progresivamente.

La empresa, cuya página web es https://cblingua.com/es/ ofrece traducción jurada para empresas y traducciones técnicas, científicas, de páginas web, turísticas, comerciales, académicas, médicas, financieras, documental o de moda y belleza, así como traducciones simultáneas o interpretaciones.

Balsa reseña que la globalización ha hecho la traducción oficial cada vez más necesaria y que CBLingua trabaja con 25 idiomas oficiales.