Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 25 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado cuando portaba entre sus pertenencias dos tabletas de hachís con un peso aproximado de 200 gramos.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado lunes 29 de agosto cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se encontraba realizando labores propias de su servicio, cuando observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial realizó un movimiento esquivo e intentó abandonar el lugar rápidamente.
Ante los indicios de que esta persona portara sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a dar el alto policial e identificar a esta persona. Los agentes localizaron entre sus pertenencias, una riñonera que portaba cruzada en el torso y en cuyo interior se hallaron dos tabletas de hachís con un peso total de 198,46 gramos.
Por tales hechos se procedió a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública siendo trasladado a la Comisaría de Policía para continuar con correspondientes diligencias.