El rescate.

En torno a las 18.00 horas del martes 16 de agosto se produjo un accidente en el espigón de La Puntilla, en El Puerto de Santa María, cuando una persona cayó por las piedras teniendo que ser rescatado por los Bomberos.



Al lugar acudieron los Bomberos con 3 vehículos, 2 autobombas y uno de mando y apoyo logístico, procediendo a rescatar al hombre en un operativo conjunto con Policía Local, Policía Portuaria, Protección Civil y servicios Sanitarios DCCU portuenses.

El hombre fue sacado de entre las piedras y transportado en camilla hasta la zona donde fue atendido por sanitarios y hasta la ambulancia, a unos 2 km, a la entrada del espigón.

Por suerte, el hombre que fue trasladado al hospital de Puerto Real, se encontraba consciente y aparentemente con un fuerte golpe en la zona de las costillas.