Desde el pasado jueves 19, hasta el domingo 22 de mayo, se celebró en los locales de hostelería y ocio nocturno del centro de El Puerto de Santa María una preferia cargada de farolillos, vino fino y muchas ganas de volver a vivir una fiesta que se dejado de celebrar durante dos años debido a la pandemia.
El éxito de esta preferia ha sido el resultado de meses de organización por parte tanto de la Concejalía de Fiestas, con David Calleja al frente, como de Bodegas Osborne, con Jaime Romero (Gestor de Ventas) y todo el equipo de marketing, que han estado trabajando codo con codo junto a la agrupación de hosteleros del centro.
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María decoró los balcones de las casas con mantones de Fino Quinta, engalanó las calles con banderas y farolillos y animó a residentes y visitantes con música en directo en la Plaza de La Herrería y con azafatas ataviadas con trajes de flamenca repartiendo fotos instantáneas durante todo el fin de semana.
Por su parte, Bodegas Osborne realizó un trabajo impecable con el montaje de portadas de feria en cada local, repartiendo abanicos y sombreros para los clientes y, además, ha organizado un concurso entre todos los locales con premios en metálico y en productos de Osborne para los establecimientos mejor decorados.
La respuesta por parte de la totalidad de los negocios ha sido unánime, volcándose todos con la iniciativa, con la decoración de los locales y con el ambiente festivo que se respiraba por las calles durante todos los días de la preferia.
La agrupación de hosteleros del centro de El Puerto de Santa María quiere trasladar su especial agradecimiento a David Calleja y Jaime Romero y a sus respectivos equipos de trabajo por el esfuerzo y la ilusión puestos en este proyecto que esperan que sea el primero de muchos éxitos futuros. Sobre la agrupación de hosteleros del centro de El Puerto de Santa María
Esta agrupación nace hace unos meses debido a la necesidad de crear un equipo de trabajo que actuara en nombre de la hostelería del centro de la ciudad e hiciera de nexo de unión con todas las iniciativas que los distintos organismos públicos o empresas propusieran realizar en los establecimientos del centro histórico.
El equipo de trabajo está liderado por José Antonio Paguillo, propietario de La Micalela Tapas Bar (Micaela Aramburu de Mora, 26), José Luis Gómez, propietario del Gastrobar Rock Cafe (Bajada del Castillo, 2) y Mame Serrano, propietaria de La Bodeguilla del Bar Jamón (Misericordia, 5).











