El PSOE ha manifestado su sorpresa por la decisión de mantener las urgencias en Pinillo Chico y no poner en marcha este servicio en el nuevo centro de salud Ángel Salvatierra. El portavoz socialista Ángel Mª. González recuerda que “esta decisión se ha tomado a pesar de que el servicio de 24 horas de urgencias se planificó junto al Ayuntamiento y los vecinos y vecinas para que las acogiera el nuevo centro de salud”.



Tanto es así, recuerda el edil “que incluso se realizaron una serie de inversiones como la eliminación de la mediana del primer tramo de Ronda de Valencia para que pasaran los vehículos de emergencias con la mayor rapidez y agilidad posibles”.

Visitando el nuevo centro de salud.

Según se pudo conocer ayer durante la visita solicitada por el PSOE a las nuevas instalaciones y en la que se solicitó la asistencia del resto de grupos de la Corporación, así como de los representantes de la Flave, las urgencias seguirán en Pinillo Chico.

Desde el PSOE anuncian que “estaremos vigilantes para que el centro de salud Ángel Salvatierra rinda al 100% de sus capacidades”, apuntan.