El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Igualdad y Familia, Carmen Lara, participan en una sesión telemática con Afanas El Puerto con motivo de la celebración este jueves 3 de diciembre del Día Internacional de la Discapacidad, adaptándose a la nueva situación por la virus.

A pesar de la pandemia y de la distancia social, el Ayuntamiento de El Puerto y Afanas mantendrán un encuentro a través de internet en el que se abogue por la Igualdad, poniendo de manifiesto el compromiso y la lucha constante por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.



Para llegar a todas las personas que quieran participar, el Ayuntamiento de El Puerto, a través de la empresa tecnológica El Puerto Global, difundirá en directo a través de su canal de Youtube y del Portal Web de Radio Puerto la sesión, que comenzará a las 11.30 horas.

En el acto, como es tradición, se procederá a la lectura de un manifiesto por parte de la Asociación para la Atención de Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales de la Bahía de Cádiz (Afanas).