EL PUERTO.- El chiringuito Vistahermosa Beach Club, situado en El Puerto de Santamaría, ha anunciado el cierre temporal del negocio tras conocer el positivo en coronavirus de un trabajador de la plantilla.
Según ha explicado el establecimiento en un comunicado, el contagio se conoció tras someter “de forma voluntaria" a todos sus empleados a las pruebas PCR. El chiringuito asegura haber comprobado que, pese a cumplir con todas las recomendaciones y elaborar un plan de contingencia específico para el local, no está a su alcance "tener certeza de lo que ocurre fuera de nuestras instalaciones”. [Aponiente, de Ángel León, cierra tras detectar tres positivos en coronavirus]
“Por honestidad, ética y responsabilidad, siendo consecuentes con la situación y aún con la tristeza que nos genera no poder seguir haciendo disfrutar a nuestros clientes, tenemos que comunicaros que nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente de forma voluntaria hasta que podamos garantizar que seguimos manteniendo todas las medidas”, han trasladado en el comunicado.
El laboratorio que ha realizado las pruebas está dando trasladado a los organismos oficiales el detalle de los resultados y ahora el chiringuito trabaja en investigar el alcance del contagio siguiendo los protocolos establecidos.