Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- Afanas El Puerto y Bahía celebró en la jornada del martes la asamblea anual de socios en la cual se presentaron las memorias de actividades y económicas del  año 2019.

En las instalaciones del Bar La Alegría en el Polígono Industrial de Las Salinas se dieron citas socios de la entidad y miembros responsables de los diferentes servicios para ofrecer el balance anual, la asamblea se celebró con todos los requisitos de seguridad e higiene que marcan los protocolos de la Covid-19.



Tras la lectura del acta de la secretaria Eleazar Garnier se procedió por parte de la Presidenta de la Asociación Antonia García a abrir la sesión dando paso a las palabras del gerente Jesús Santiago que detalló aspectos de las memorias. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

En esta edición se han entregado en formato pendrive dado el amplio contenido de ambos textos y fotografías que ilustran las actividades y todo el contenido de la memoria de actividades así  como la memoria económica.

El pen incluye también el documental sobre la historia y el trabajo que se desarrolla en la institución “Caminando Contigo”, también se expuso un video sobre la estancia de los usuarios durante el estado de confinamiento y se entregó a los asistentes el libro editado por la entidad con motivo de su cincuenta aniversario.

Además en la Asamblea se procedió a la renovación de la Junta Rectora con incorporación de nuevos miembros a la misma.  

 

Anuncio