EL PUERTO.- La Policía Local de El Puerto de Santa María procedió el jueves a denunciar a un bar de copas en El Puerto de Santa María, levantando acta de infracción por incumplir con las medidas de la fase 1 de la desescalada.


Los agentes acudieron al pub, situado en la zona de Vistahermosa, pudiendo comprobar que no se estaba cumpliendo con la normativa recogida en la fase 1 de la desescalada respecto a la apertura de bares al público.

La clientela fue advertida y desalojada del local que cerró voluntariamente

El bar se encontraba dando servicio a clientes en su interior, por lo que se procedió a denunciar al propietario que optó por cerrar el local de forma voluntaria, no siendo necesario así precintarlo. El local no contaba con terraza exterior para dar servicio tal y como recoge el BOE en la fase 1, que no permite la apertura de bares, sino únicamente las terrazas conforme a una serie de estrictos criterios.

Por otro lado, la clientela fue advertida y desalojada del interior del local, siendo el primer caso que se conoce en la ciudad de denuncia de la Policía Local por incumplimiento de un local hostelero.