EL PUERTO.- Bonita iniciativa encabezada por Cádiz Global junto a varias empresas, particulares y floristerías, que esta mañana han pasado por el hospital, así como Afanas, mercado de abastos, Bomberos, Comisaría de la Policía Nacional, y otros puntos de la ciudad que estos días se han llenado con unos 330 ramos de flores. Flores para las personas que se encuentran en primera línea de la lucha contra la Covid-19, así como para dar ánimos a las personas ingresadas o que sufren la crisis del nuevo coronavirus.

 

“Nuestra idea es la de llenar de flores los lugares donde se está trabajando codo con codo por frenar la pandemia en nuestro municipio”, explican, sumándose a una iniciativa que se está llevando a cabo también en otros municipios bajo el lema #FlorescontraelCovid en agradecimiento a las personas que están trabajando sin cesar por la salud y la pronta recuperación de todas las personas contagiadas y que se encuentran hospitalizadas.

En el caso del hospital los ramos de flores llegaron a los pacientes ingresados en planta, con tarjeta mensaje de ánimo dedicada por el alcalde Germán Beardo. Incluso los pacientes ingresados en la UCI contarán con sus flores, que se pondrán por el otro lado de la ventana para que al menos puedan verlas y recibir fuerza a través de este precioso gesto y que honra nuevamente a la gente de El Puerto de Santa María.

Tarjeta dedicada por el alcalde Germán Beardo en los ramos de flores. / EA

Gracias. La iniciativa ha sido posible gracias a Cádiz Global, Flores ATEMP, Mercedes Sánchez Toronjo, Enrique Montalbán, Mercado Rivera, Santamaría Tirado, GalacticBlum, Floristeria Isaflor, imprenta Bollullo, El Puerto Global, Protección Civil y Ayuntamiento de El Puerto.