La calle Ganado vacía tras las fiestas.

Imagen de la calle Ganado.

María Hernández.(Tribuna Libre)- Como dependienta de una tienda en El Puerto de Santa María me dirijo a ustedes para poder denunciar la presencia de los cacos que hay en el centro y con esto mismo la falta de seguridad que existe en nuestras calles.

Durante cualquier mañana, paseando por las zonas comerciales puedes encontrar multitud de personas pidiendo, los cuales aparte de pedir si te despistas te roban la cartera o lo que tengan a mano.

Habiendo estado yo presente en varios de estos robos, en los cuales no me he implicado por falta de gente en las calles. Lo que sí que siempre hacemos es llamar la Policía, la cual entre que llega y no llega han robado al que pillan a mano, y el caco ha huido.

Ademas de esto, los cacos en cuestión tienen perfectamente estudiadas las fechas de cobro de las personas mayores principalmente, situándose en las puertas de los bancos y ganando en dos días más de lo que gano yo en un mes.

Es una vergüenza que los políticos tengan el Puerto tan abandonado y no muevan ni un dedo para dar alternativas, haciendo que una ciudad con tanta vida como ha sido El Puerto, se haya convertido en El Muerto de Santa María.