El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- Unión Portuense con Javier Botella presenta su proyecto a la Flave. El pasado 14 de febrero en la ronda de contactos por parte de Javier Botella para dar a conocer el proyecto de Unión Portuense de cara a las elecciones municipales del 26 M, se compaginó con los encuentros mantenidos por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Flave para presentar su Manifiesto Ciudadano a los grupos políticos que piensan concurrir a las elecciones.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Flave donde Javier Botella, Irene Fernández-Sanz y Ana Rizo por parte de Unión Portuense, discutieron asuntos relevantes a nuestra ciudadanía con los miembros de la Junta Directiva de la Flave.



Los miembros de la Flave expusieron uno de los temas candentes en la actualidad, la urbanización del centro de salud ‘Ángel Salvatierra’ encontrando completa sintonía en los miembros de Unión Portuense comprometiéndose a apoyar cualquier reivindicación o movilización para que el centro se ponga en funcionamiento lo antes posible.

En otro asunto fue Botella el que pidió el apoyo de la Flave para futuras movilizaciones para defender los despidos de Konecta-BTO. Botella: “Tenemos que explicar a toda la ciudadanía que está ocurriendo, como una empresa con beneficios está despidiendo a 200 trabajadores portuenses, si legalmente no podemos parar este despido, tenemos que unirnos y usar otras herramientas para defender a los nuestros”.

La Flave reivindicó los problemas de participación ciudadana "y el caso omiso que se les hace". La presidenta Milagros Muñoz: “Necesitamos que se tengan más en cuenta la opinión de nuestros vecinos y vecinas, ellos son el reflejo de los problemas directos y cotidianos con los que tenemos que convivir en nuestra ciudad”.

[easy-tweet tweet="Unión Portuense con Javier Botella presenta su proyecto a la Flave" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]