Edición 2018. / Fotos: A. V. B.

Edición 2018. / Fotos: A. V. B.

EL PUERTO.- El 3 de noviembre tenía lugar, a partir de las once de la mañana, la edición Otoño-Invierno de la Fashionhigh en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO). Durante las más de ocho horas que duró este evento una veintena de firmas de moda presentaron sus propuestas para los próximos meses. TuttoPiccolo, Le PetitPopelin u Ochússse centraron en los más pequeños de la casa, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada, Ángeles Verano oInridilolo hacían en la mujer.

Sin embargo, una de las que más aplausos recibió por parte de un numeroso público fue Mixtura de Ángeles Verano. A pesar de que la diseñadora ya había presentado esta colección en la VI Feria de Moda en la Provincia de Sevilla hacía solamente una semana, quería darla también a conocer a tan solo 10 kilómetros de El Puerto.

Durante alrededor de veinte minutos fueron desfilando un total de 17 outfits centrados en “la mujer actual, elegante y segura de sí misma”, tal y como se había referido a ellos la portuense. No solo predominaron los tonos oscuros como el negro o el gris, uno de los colores básicos de la temporada Otoño-Invierno, también hubo espacio para otros tantos. Algo similar ocurrió con los estampados, teniendo cabida tanto las flores, los lunares como el animal print.

La última parte del desfile fue protagonizado por la moda nupcial y las tres propuestas de Ángeles Verano. En esta ocasión la diseñadora había huido de lo clásico para jugar con los tonos beige, las transparencias y los flecos. “Vestidos llenos de vitalidad con cortes limpios, resultado de un patronaje impecable medido al milímetro”, los explicaba de esta manera la portuense.

[slideshow_deploy id='210824']


Las ‘25 primaveras’ de Ángeles Verano

El próximo año Ángeles Verano cumplirá 25 en el mundo de la moda. Por esta razón, la diseñadora lleva inmersa desde hace algún tiempo en la preparación de su nueva colección de moda flamenca con la que conmemorará tal efeméride.

Fue el pasado miércoles, durante una entrevista concedida al programa de Radio Puerto Emisora Municipal El Puerto está de moda, cuando la portuense aprovechó la ocasión para revelar el nombre de la misma y sus planes para 2019, siendo éste 25 primaveras.

Las 25 primaveras de Ángeles Verano se darán a conocer el próximo 19 de enero, a las 13:00 horas, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla en la VII Welove flamenco.